La densa actividad que los deportistas FER han protagonizado durante el fin de semana ha deparado brillantes resultados. Especialmente para Sebastián Mora y Ricardo Ten. Con respecto al primero, la participación en la prueba de la 3ª Copa del Mundo de ciclismo en pista celebrada en Colombia ha resultado muy satisfactoria. El castellonense contribuyó a que el combinado español consiguiera una meritoria sexta plaza en la modalidad de persecución por equipos, un buen resultado que mejora claramente la duodécima posición alcanzada en la Copa del Mundo de Inglaterra del pasado mes de diciembre y, lo que es más importante, asegura la presencia del cuarteto nacional en el Campeonato del Mundo de Paris, previsto para dentro de un mes.
Excelente actuación también de Ricardo Ten. El nadador adaptado valenciano no ha podido comenzar mejor el año 2015. Ricardo compitió en el Open celebrado en Adeje (Tenerife) y obtuvo 3 victorias. Además, dos de estos triunfos comportan sendos premios añadidos: en los 50 metros braza SB4 estableció un nuevo récord de Europa (45,40»), mientras que en los 100m braza alcanzaba la mínima para asistir al Campeonato del Mundo de natación adaptada, que tendrá lugar en Glasgow el próximo verano.
Además, el esgrimista Manu Bargues compitió en la Copa del Mundo junior de Basilea, Suiza. El deportista FER finalizó en la vigésimo quinta posición de 224 tiradores participantes. También durante este pasado fin de semana algunos taekwondistas han inaugurado el 2015 con buenas actuaciones. Son los casos de Rubén Martínez y de Tamara Miquel, vencedores en sus respectivas categorías del Open de Zaragoza.