El ciclista FER Sebastián Mora afronta este fin de semana la segunda Copa del Mundo en pista en Londres en las modalidades de persecución por equipos y ómnium. En la primera el objetivo es claro: «Tenemos que aspirar a finalizar entre los 8 primeros. Han cambiado la normativa y ahora solo acuden a los Juegos Olímpicos los 9 mejores equipos. Así que, no nos podemos permitir fallar».
En la modalidad de ómnium el objetivo es similar, ya que comenta que espera terminar entre los 8 primeros. Precisamente, esta prueba es uno de los retos que se marca para 2015. «Las competiciones de velocidad están siendo mi punto más débil, pero de cara al próximo año espero poder mejorar».
En el calendario de principio de año tiene marcado dos fechas importantes: la tercera Copa del Mundo en Colombia y el Mundial que se disputará en el mes de febrero y donde esperan poder lograr el máximo porque, como comenta, «no podemos bajar el nivel si queremos estar en los Juegos de Rio».
Durante esas competiciones, el apoyo del Proyecto FER será importante como lo ha sido durante todo el año. «Es valioso tener un equipo que te ayuda como el de Proyecto FER. Así que, si eres deportista, deberías marcarte objetivos a gran escala para poder formar parte de este gran equipo».