Su trabajo, esfuerzo, determinación y coraje nos inspiran. Los deportistas FER son campeones y jóvenes promesas que exprimen sus capacidades para dar lo mejor de sí mismos en competiciones nacionales e internacionales.
Y con ese espíritu, se han unido todos para gritar, junto con El Corredor Mediterráneo, el deseo de ser imparables. Porque, para lograr ese objetivo, necesitan un mediterráneo sin barreras, que les conecte con Europa y con un futuro de éxito con alta velocidad.
Aparte de mostrar su apoyo en el siguiente spot y explicar los motivos por los que el Corredor Mediterráneo beneficiará al mundo del deporte, también estarán presentes, algunos de ellos, el próximo 3 de octubre en el Encuentro por el Corredor Mediterráneo que tendrá lugar en Madrid.
Con este apoyo al Corredor Mediterráneo, los deportistas FER quieren devolver a la sociedad todo el apoyo que reciben cuando compiten, volcándose en una causa que nos beneficiará a todos. Y bajo la creencia de que no hay límites imposibles, han mostrado su apoyo firmando #QuieroCorredor