1. Mundial de Gimnasia Rítmica: Alejandra Quereda y Elena López brillaron en el Campeonato del Mundo de Stuttgart, donde lograron subirse al tercer escalón del podio y adjudicarse el billete olímpico. Este éxito es un hito histórico que hacía 17 años que no conseguía la gimnasia rítmica española.
2. Europeo de atletismo en pista cubierta: Pablo Torrijos, tras su récord en triple salto (17,03m) en el Campeonato de España de Antequera, se erigió como una de las grandes estrellas del Europeo de Praga. El atleta del Playas de Castellón no defraudó y se alzó con la medalla de plata con una marca de 17,04m.
3. Juegos Europeos de Bakú: Los primeros Juegos Europeos de la historia dejaron varios éxitos destacados para el equipo de deportistas del Proyecto FER. El taekwondista Daniel Ros fue medallista de bronce, y en gimnasia, las chicas de la rítmica finalizaron cuartas tanto en la general como en la final de cintas. Mientras, en artística, Néstor Abad obtuvo una brillante sexta plaza.
4. Ciclismo y natación paralímpica: Maurice Eckhard se adjudicó el pasado mes de agosto el subcampeonato en la prueba de ruta del Campeonato del Mundo en Suiza. Mientras, los nadadores FER Ricardo Ten y Ariadna Edo se dieron un baño de bronce en el Mundial de Glasgow en las pruebas de 100m SB4 y en los 400m libres S13 respectivamente
5. Campeonato de Europa de rugby 7: César Sempere es el protagonista de un éxito histórico para el rugby español, la medalla de plata que ganó con la selección española en el Campeonato de Europa.