Laura Gómez ha protagonizado la gran alegría del equipo español que compite en el Grand Prix de Jeju, en Corea. La deportista FER ha conseguido la medalla de bronce en su categoría de -52 kg tras derrotar mediante un ippon a Tsolmon Adiyasambuu de Mongolia. Con este podio, la judoka valenciana logra el mejor resultado de 2014 y pasa página de forma definitiva a la lesión de codo que ha arrastrado durante las últmas semanas.
«Hacía tiempo que no me encontraba tan bien compitiendo», ha comentado Laura Gómez minutos después de conseguir la medalla de bronce. Para la deportista FER, «el estreno oficial con el nuevo entrenador no ha podido ir mejor. Además, apenas he sentido dolor en el codo». Con esta medalla, Laura Gómez consigue unos valiosos puntos olímpicos de cara a su sueño de participar en los Juegos de Rio de Janeiro 2016.
Al igual que el resto de la delegación española, la deportista FER continuará con su gira asiática y la próxima semana participará en el Next Stop Grand Slam de Japón