Las gimnastas FER esperan poder clavar los ejercicios para poder luchar por una medalla en el Mundial

Alejandra Quereda y Elena López debutan mañana en el Mundial de gimnasia rítmica en Izmir, Turquía. Este Campeonato del Mundo es la gran cita del año y para el cual llevan preparándose toda la temporada, por ello esperan clavar los ejercicios y volverse a España con una medalla colgada en el pecho.
 
Los resultados en los últimos campeonatos invitan al optimismo y hacen pensar que pese a la dura competencia es factible que las gimnastas FER puedan ganar una medalla. Sin embargo, ellas prefieren no pensar demasiado en las buenas sensaciones y buenos resultados y viajar a Izmir sin presión para darlo todo y poder ganar una medalla.
 
«Estamos en un gran momento y podemos hacer un gran papel, si sale todo bien aspiramos a puestos de podio. Pero para ello es primordial que clavemos los ejercicios. Estamos preparadas y podemos hacerlo», admite la capitana de la selección española, Alejandra Quereda.
 
Lo mismo piensa Elena López, quien asegura que las sensaciones son buenas pero que ahora hay que demostrar todo el trabajo duro realizado donde toca porque sino no habrá servido de nada.