Disputan la Copa del Mundo adaptada, la Vuelta a Palencia y el Trophée d’Or Fèminin
El Proyecto FER centra su atención este fin de semana en el mundo del ciclismo, ya que Anna Sanchis, Óscar Hernández y Maurice Eckhard afrontan sendas importantes competiciones en los próximos días.
La setabense se halla inmersa en la disputa del Trophée d’Or Feminin, una de las grandes citas internacionales en el calendario del ciclismo femenino, que comienza el sábado y concluirá el próximo miércoles. Además, el pasado miércoles participó en la segunda de las pruebas de Copa de España, en la que acabó cuarta, pero contribuyó, junto al resto de sus compañeras de equipo, a la victoria de Joanne Hogan, también del Bizkaia-Durango. Hogan llegó a la meta con 1′ 42″ de ventaja sobre el grupo cabecero, en el que llegó la propia Anna Sanchis.
Mientras, Óscar Hernández empieza a rodar hoy por las carreteras de Palencia, en una de las vueltas más importantes para ciclistas sub-23. Desde hoy hasta el lunes, el valenciano luchará por una plaza entre los mayores promesas del ciclismo.
Por su parte, Maurice Eckhard disputa desde hoy la Copa del Mundo de ciclismo adaptado. El valenciano se encuentra en Canadá donde entre el viernes y el domingo luchará por el primer puesto en las pruebas de contrarreloj y ruta. Además, el jueves 29, también en Canadá, arranca el Mundial, prueba en la que Maurice tiene puestas muchas esperanzas.
Además de los ciclistas, este fin de semana compite también Álvaro Campos, triatleta integrante del Proyecto FER. El de Burjassot disputa el sábado un triatlón cross en Villena y el domingo el Triatlón de la Liga de Clubes de Burriana.