Anna Sanchis regresa a la alta competición tras estar apartada por la mononucleosis que ha sufrido durante los últimos meses.
En esos momentos de sufrimiento su gran motivación para no rendirse y seguir luchando era este Mundial de Ponferrada. Este Campeonato del Mundo era su gran objetivo, la ciclista FER se esforzaba cada día para poder estar en la gran cita del año.
Y a falta de un día para debutar señala que se siente muy contenta de haberlo conseguido. «Estoy muy satisfecha de estar en la selección en el Mundial de Ponferrada porque además de ser en casa este año no lo tenía nada fácil porque no he competido mucho por problemas de salud. Afortunadamente el seleccionador ha decidido contar conmigo y espero estar a la altura».
Tras el parón de competición que tuvo que hacer de manera obligatoria por problemas de salud afronta el Mundial ilusionada y sobre todo con buenas sensaciones después de la concentración con la selección en Sierra Nevada.
«Me encuentro en buena forma. Para mí es importante hacer un buen Mundial. Pero en el ciclismo hay veces que nos toca trabajar para un compañero, así que el objetivo es que España logre un buen resultado», sentencia Anna Sanchis.