El judoca Marc Sabater retoma las competiciones con la disputa de la Súper Copa de España absoluta en Irún. Pese a estar todavía en edad junior, el deportista castellonense (categoría de menos de 81 kg) ganó un evento similar celebrado en Valencia el pasado mes de julio.
El tenista Bernabé Zapata viaja hasta Marruecos para afrontar la fase previa del Challenger de Mohammedia. Ha de ganar dos partidos para acceder al cuadro final. Los Challenger son torneos de una categoría superior a los ITF Futures, los que habitualmente disputa el deportista valenciano.
Mientras, dos ciclistas del Proyecto FER son noticia por diferentes motivos. Por una parte, Sandra Alonso es una de las cuatro deportistas seleccionadas por la Federación Española para disputar la prueba de ruta en categoría junior del Campeonato del Mundo de Qatar, prueba prevista para el viernes 14 de octubre. Por su parte, Cristina Martínez Bonafé ha confirmado su participación en el Campeonato de España absoluto de ciclismo en pista, que se celebrará en Palma de Mallorca del 14 al 16 de octubre. Cristina correrá tres modalidades: persecución individual, puntuación y scratch.
Por último, Sugoi Uriarte cambia, durante unas jornadas, el tatami por la bicicleta de montaña. El judoca vitoriano, pero valenciano de adopción y formación, participa desde hoy y hasta el domingo en la cuarta edición del Non Stop Madrid-Lisboa, toda una aventura de 770 kilómetros de recorrido que Sugoi va a compartir en equipo con otros dos compañeros.