Kim López: Mi autoevaluación no puede ser otra que inmejorable. Debutar en unos Juegos y hacerlo a lo grande, con la medalla de oro, es un auténtico privilegio. Han pasado casi dos semanas y sigo en una nube. Viajaba a Río con ambición y optimismo, pensaba en subir al podio, pero hacerlo en lo más alto no se puede explicar con palabras. Además, con una gran marca. Nunca olvidaré mi paso por Río
Ariadna Edo: La experiencia ha sido impresionante. Me imaginaba que estar en unos Juegos era algo muy grande, pero la realidad ha superado las expectativas. Competir con tanta gente en las gradas constituye una sensación muy fuerte. He aprendido mucho de cara a próximas grandes citas, sobre todo de cara a Tokio 2020. Y obviamente, muy feliz por el bronce en los 400m. Ahora bien, como dije siempre, puedo hacerlo mejor y puedo conseguir mejores marcas.
Héctor Cabrera: A nivel personal, las vivencias han sido muy intensas. Me lo he pasado en grande desde el primer hasta el último día. Todo lo que conlleva unos Juegos es muy emocionante. En lo deportivo, ahora que ya han pasado unas jornadas, estoy contento con la quinta plaza. Me hubiera gustado subir al podio, claro; pero son mis primeros Juegos, todavía tengo mucho margen de mejora y seguro que lo consigo en Tokio.
Mónica Merenciano: Hago un buen balance de mi paso por Río. Tras estar un año en blanco por las intervenciones quirúrgicas, creo que rozar el bronce es un buen resultado. Me faltó muy poquito para subir de nuevo al podio.
José Luis Giera y Sergio Alamar: Hemos de tener en cuenta que nuestra preparación fue muy precipitada, tan solo tres semanas. Además, los rivales en nuestra fase de grupos eran durísimos, sobre todo China y Argentina. A pesar de todas estas circunstancias, competimos todos los partidos. Por tanto, nos volvemos de Río moderadamente satisfechos con la sexta plaza obtenida
Vicente Gil Ros: No llegaba a Río en las mejores condiciones. Todo lo contrario. En los meses anteriores, una enfermedad me debilitó bastante. Por tanto, no he competido en plenitud de facultades. Pero al menos, aunque en mi prueba no había mucha participación, conseguí meterme en la final. Por tanto, estoy relativamente contento con mi participación. Ahora, a descansar, a pensar y a decidir el futuro.