La segunda entrega de ‘Entrevistas FER-Crec en tu (creo en ti)’ nos desvela un emotivo y cercano diálogo entre Héctor Cabrera y su hermana. Los dos se encontraron con la intención de mostrar la estrecha relación que existe entre los dos, ya que ambos no entienden sus vidas el uno sin el otro. Sin embargo, lo que nunca sospecharon es que esta charla les iba a servir para conocerse aún mejor e incluso hablar con naturalidad de temas que nunca se habían atrevido a compartir.
Héctor Cabrera nunca olvidará la entrevista que el Proyecto FER le ofreció junto a su hermana. Durante casi dos horas los dos mostraron sin tapujos sus sentimientos y eso les permitió conocerse aún mejor y ratificar el profundo amor que sienten el uno por el otro.
“Mi hermana es todo para mi, es mi amiga, mi confidente, mi todo. Nunca me ha fallado, siempre ha estado conmigo»
“Mi hermana es todo para mi, es mi amiga, mi confidente, mi todo. Ella tiene mucha culpa en mi éxito deportivo. Es una persona que en el día a día siempre te hace ver el lado positivo de las cosas y además nunca me ha fallado, siempre ha estado conmigo tanto en los momentos dulces para animarme como en los amargos para secarme las lágrimas. Es más que una hermana y estoy convencido que será mi principal aliento y apoyo en todos los sueños por los que decida luchar en el futuro”, asegura el atleta FER.
De todas las confidencias que compartió junto a su hermana lo que más le impactó fue el momento en el que ella reveló que para su familia fue un ‘shock’ cuando los médicos les dijeron que Héctor tenía una discapacidad. En casa nunca habían hablado de este tema, ni siquiera entre ellos, y esto es algo que sorprendió bastante al joven atleta FER.
Ante los ojos de ella, el deportista FER, es todo un ejemplo de coraje y superación.
Días después de este encuentro junto a su hermana mayor revela que después de esta confesión ahora entiende el punto de vista de su familia respecto a su trayectoria profesional y por todo lo que han pasado. Pero también sabe que pase lo que pase en el futuro siempre podrá contar con su hermana, ya que ante los ojos de ella, el deportista FER, es todo un ejemplo de lucha , coraje y superación. Y además, como ha revelado, está convencida que si su meta es alcanzar las estrellas de Rio de Janeiro 2016 lo logrará.