La judoka valenciana Rosa Ferrer ha conseguido el mejor resultado de los deportistas FER en este antepenúltimo fin de semana del año 2014. Rosa, cuyo registro más destacado hasta el momento había sido el subcampeonato en el Campeonato de España cadete, alcanzaba el pasado sábado la medalla de oro en una nueva prueba de la Copa de España celebrada en Pamplona.
Además, en natación, Sabadell ha acogido el Campeonato de España Absoluto de Invierno en piscina corta, competición en la que la estelar Mireia Belmonte ha conseguido seis medallas de oro y el récord del mundo en la prueba de los 1500 metros. Por lo que respecta a las representantes del proyecto FER, la castellonense Lidón Muñoz participó en 6 modalidades. Los mejores resultados los obtuvo en los 50 espalda, 100 y 200 libres, pruebas en las que consiguió acabar en la cuarta plaza. Por su parte, la también castellonense Sandra Pallarés finalizó sexta en los 100 libres y octava en los 200.
Un meritorio bronce es la recompensa que conquistó el esgrimista Manu Bargues en el torneo ránking junior nacional. Por su parte, el remero alicantino Rubén Padilla tomó parte en el Abierto Internacional de Andalucía, competición en la que fue quinto en categoría individual y primero en la modalidad por parejas.