La quinta edición del Triatlón de Valencia contará con la participación de los deportistas FER: Álvaro Campos, Roberto Sánchez, Modesto Pascual y Ricardo Ten.
Los cuatro coinciden en que será una bonita experiencia correr este Triatlón de Valencia. «Es la primera vez que voy a participar y estoy muy ilusionado. He ido a verlo años anteriores y la verdad es que es muy bonito y por fin este año voy a poder participar», asegura Roberto Sánchez.
El triatleta FER lo afronta con muchas ganas y afirma que lo va a dar todo para poder luchar por la victoria. Y es que para él este triatlón también supone un test de cara al Campeonato de España élite que disputa la próxima semana.
Mientras que para Álvaro Campos es la primera competición tras el parón veraniego y admite que ha comenzado a entrenar esta misma semana. Pese a ello, va a darlo todo y espera realizar un buen papel. Lo mismo admite Modesto Pascual, que correrá en la modalidad de Paratriatlón.
«Es la última prueba antes del Campeonato de España y me lo voy a tomar como un test para probarme y también para disfrutar de este triatlón que al ser en casa es más especial porque vienen familiares a verte y es bonito», señala Modesto Pascual.
Por su parte, Ricardo Ten, que participará por primera vez en un triatlón, se muestra muy ilusionado y espera hacerlo bien. «Tenía muchas ganas de participar en un triatlón y qué mejor que hacerlo en Valencia. No he podido prepararlo mucho, ya que terminé hace poco el Europeo. Pero lo afronto con muchas ganas y a ver que tal se me da».
Más allá de los resultados, todos esperan que esta nueva edición sea un éxito y se acerque mucho público al circuito a animarles. «Es un triatlón muy bonito que se corre en un marco incomparable como es el puerto de Valencia y la zona donde estaba situado el circuito de F1. Es una oportunidad para que la gente se acerque y vea un espectáculo de triatlón de distintas modalidades, ya que corre tanto gente profesional como novata», concluye Roberto Sánchez.