Laura Gómez: «Hay que luchar por esos ansiados puntos olímpicos desde el primer torneo»

Laura Gómez está ansiosa por comenzar a competir en el Open de Madrid de este fin de semana. Y es que en este campeonato arranca el ciclo olímpico para la judoka FER, lo que supone toda una motivación para la deportista.
 
«Tengo muchas ganas de competir en el Open de Madrid. Es el primer torneo que puntúa para la clasificación olímpica y encima en casa, así que lo afronto con mucha ilusión».
 
Al tratarse del inicio del ciclo olímpico el nivel de participación es muy alta y de calidad similar al Europeo, por lo que según señala Laura Gómez lo está preparando a fondo.
 
«El objetivo es hacerlo muy bien. Hay mucho nivel, tengo a rivales que también me he encontrado en el Europeo y lo estoy preparando a conciencia».
 
Tras el Open de Madrid, la próxima semana Laura Gómez disputará el Grand Prix de la Habana, un campeonato de mayor nivel y en el que la deportista FER espera hacerlo muy bien para sumar muchos puntos.

Por ello, reconoce que a partir de ahora tiene que estar muy centrada en todos los campeonatos para no cometer errores. «Hay que luchar por esos ansiados puntos olímpicos desde el primer torneo».