El próximo lunes se cerrará la convocatoria de solicitudes para ser deportista del Proyecto FER en 2015. Un proyecto del que se sienten muy orgullosos de pertenecer los 74 deportistas que lo conforman actualmente.
Hemos hablado con algunos de ellos y tienen claro el porqué vale la pena formar parte de un equipo como el de Proyecto FER:
1. David Casinos: Vale la pena ser deportista del Proyecto FER porque me identifico con los valores de este equipo y porque tengo toda la confianza de esta gran familia que forma Proyecto FER para lograr mis objetivos deportivos y personales.
2. Alejandra Quereda: Vale la pena ser deportista del Proyecto FER porque es un programa que ayuda a mejorar en nuestro desarrollo deportivo y siempre transmitiendo el esfuerzo que hacemos a diario.
3. Ricardo Ten: Con el Proyecto FER tienes un respaldo de un equipo que te ayuda a alcanzar tus metas.
4. Isaac Botella: Ser deportista del Proyecto FER te permite el orgullo de representar a la Comunidad Valenciana en un proyecto como éste.
5. Maurice Eckhard: Vale la pena ser deportista del Proyecto FER porque sientes que tienes el apoyo de un equipo a tu lado.
6. Tamara Gómez: Es un orgullo que Proyecto FER apoye y reconozca tu trabajo.
7. Raúl Martínez: Es un proyecto que ayuda a impulsar a todos los deportes por igual. Te apoya hasta en los momentos más complicados como las lesiones. Formamos entre todos un equipo de deportistas con los mismos valores y objetivos.
8. Eusebio Cáceres: Es un proyecto que está ayudando y motivando a los deportistas valencianos para que luchen y consigan sus sueños.
9. Jhonatan Saavedra: Porque te muestran un apoyo muy importante cada día y nos motivan para que persigamos nuestras metas.
10. Rafa Andarias: Proyecto FER es la herramienta que te da el pase a unos Juegos.